El B@Z es un servicio integral de Atención Ciudadana, donde se pueden realizar todos los trámites necesarios y encontrar la información que se precise sobre el ayuntamiento y el municipio.
Funciones y actividades principales
Los principales cometidos de la oficina de atención ciudadana son realizar los trámites y facilitar información sobre todo aquello que esté relacionado con el ayuntamiento.
Además, aquí puede consultar el catálogo actualizado de los trámites municipales. Y en caso de disponer de un sistema de identificación electrónico, también podrá realizar on-line un buen número de trámites y gestiones.
- Dirección: Plaza San Martín Agirre, 1
-
Teléfono:
- 010 (si llama desde Bergara)
- • 943 77 91 00 (si llama desde fuera de Bergara)
- Policía Municipal: 092
- baz@bergara.eus
Horario:
- De lunes a viernes: 07:30 - 15:30
- Los jueves por la tarde la oficina estará abierta: 16:00 - 19:00
- Fechas especiales: 07:30 - 14:30
- Oficina electrónica, abierta todos los días de 06:00 a 22:00.
Servicios principales que se ofrecen
- Facilitar información y orientación
- Registrar las solicitudes e instancias dirigidas al ayuntamiento
- Realizar inscripciones en el Padrón Municipal y expedir volantes del mismo
- Gestionar impuestos y tasas
- Recibir las ofertas de las contrataciones realizadas por el ayuntamiento
- Recibir reclamaciones, quejas y sugerencias.
- Tramitar el certificado B@kQ (consultar información en la página web de Izenpe)
Consultar todos los trámites aquí
Otros servicios
Oficina electrónicaLa Oficina Electrónica se podrá utilizar todos los días de 06:00 a 22:00 horas, mientras esté abierto el edificio del ayuntamiento. En ella se podrán realizar todos los trámites de modo autónomo. Trámites que se pueden realizar en esta máquina:
|
|
Pago de recibos municipalesEn caso de tener con usted el recibo que le ha remitido el ayuntamiento, podrá abonarlo aquí en metálico o con tarjeta bancaria. |