Celebraciones infantiles en Oxirondo

En el mercado de Oxirondo podrán realizarse celebraciones infantiles de hasta 60 asistentes.

La persona organizadora de la celebración (quien solicite la misma en la Casa de Cultura) se responsabilizará del uso correcto de las instalaciones y el material, así como de la cumplimentación de la correspondiente normativa. Así, se abonarán 50 euros de fianza al realizar la petición que serán devueltos si se respetan las normas de conducta.

Las celebraciones podrán realizarse de lunes a viernes de 15:30 a19:00, y se limitarán al uso del espacio marcado a tal efecto, respetando los comercios y puestos de trabajo del mercado, así como a la clientela del mismo y el resto de personas.

Material cedido por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento prestará los siguientes elementos:

  • Vasos y platos reutilizables: 60 platos, 60 vasos y 10 bandejas.
  • Material de limplieza. 

El espacio y los elementos prestados por el Ayuntamiento se dejarán y devolverán como fueron encontrados o prestados.

Asimismo, en caso de poderse adquirir los comestibles y otros productos a utilizar en la celebración en el mismo mercado de Oxirondo, el Ayuntamiento invita a adquirirlos en el propio lugar.  

Normas a respetar

  • A la celebración acudirá un máximo de 60 personas.
  • Las celebraciones se realizarán en el lugar asignado para este fin, justamente en el centro del mercado, en el lugar reservado los sábados para los/las baserritarras.
  • El/la solicitante será el/la responsable del cuidado del espacio y el material. 
  • Los residuos se recogerán de manera selectiva, para ello se utilizarán los cubos de orgánico y rechazo que se encuentran en el mercado. Los residuos se recogerán de manera selectiva, para ello se utilizarán los cubos de orgánico y rechazo que se encuentran en el mercado. 
  • Se utilizarán obligatoriamente vasos y platos reutilizables.
  • Los materiales prestados por el Ayuntamiento se recogerán el mismo día en la Casa de Cultura y se devolverán limpios al día siguiente en el mismo lugar.
  • Una vez terminada la celebración, se dejará todo de la misma manera que se ha encontrado. Las mesas se dejarán como estaban para facilitar el trabajo de los/las baserritarras el sábado..

Estas actividades quedan prohibidas:

  • Poner música en el mercado.
  • Jugar con balón, patinete, bicicleta...

descárgate la normativa completa.

 

Para realizar la solicitud

Para ello habrá que rellenar y presentar este formulario; eskabide_txokolatada-elebitan-2017.doc  en la Casa de Cultura y aportar una fianza de 50 euros que se devolverá en caso de respetar las normas. Las peticiones se realizarán, al menos, con una semana de antelación.   Si para el día deseado para la celebración hay anteriormente programada otra actividad aquella tendrá prioridad.