Título: 
Solicitud de tarjeta de residente OTA
Objeto: 

Otorgar una tarjeta acreditativa a las personas residentes que tengan derecho a aparcar en las zonas de estacionamiento limitado señaladas, siempre que el vehículo sea de su propiedad y esté registrado en las calles establecidas por la ordenanza municipal y en el mismo domicilio en el que esté empadronada la propietaria.

Otorgar así mismo tarjeta acreditativa a quienes regentan una actividad económica en estas zonas, siempre que el vehículo conste a nombre de la actividad y en ese mismo domicilio.

Esta tarjeta no tiene validez en los siguientes aparcamientos:

- Plaza San Martín de Agirre

- aparcamiento subterráneo de Ibargarai 3

- Plaza Oxirondo.

Personas destinatarias: 

Para residentes con domicilio en la zona OTA de Bergara.

Documentación a presentar y/o requisitos: 

La solicitud debidamente cumplimentada.

Plazo de presentación: 

No procede.

Lugar de presentación: 

PRESENCIAL

 

DEPENDENCIA:  Policía Municipal. Ayuntamiento. San Martin Agirre 1, bajo

 

HORARIO: De lunes a viernes: 08:30 a 13:30; sábados: 09:00-13:00

 

Contacto e información

Teléfono: 943 779 106

e-mail: udaltzaingoa@bergara.eus

Importe / Tasas: 

No procede.

Unidad tramitadora: 
Policía municipal
Plazo de resolución: 
Tres semanas
Efecto del silencio administrativo: 
Desestimatorio
Materias: 
Notas: 

Tras acreditar el cumplimiento de los requisitos, se le entregará al momento una tarjeta provisional válida para un mes.
En caso de que a posteriori se incumpliera alguno de los requisitos (por ejemplo, por cambio de empadronamiento a un domicilio que no sea zona OTA), dicha persona deberá entregar la tarjeta y suscribir la solicitud de su baja.