Título: 
Solicitud para instalación de puestos de venta en las fiestas del municipio
Objeto: 

Conceder licencia para venta ambulante durante las fiestas de Pentecostés, con asignación de un lugar en las zonas autorizadas por el Ayuntamiento.

Personas destinatarias: 

Personas físicas o jurídicas interesadas

Documentación a presentar y/o requisitos: 
  • Solicitud (F0060), debidamente cumplimentada
  • Documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte...)
  • Documento acreditativo de estar dado de alta en la Seguridad Social, en el régimen correspondiente (deberá presentarse junto con la solicitud o bien en el momento en que se recibe la licencia).
  • Documentos que certifiquen que está dado de alta en actividades económicas.
  • Carné de manipulador/a de alimentos para su venta.
  • Documento en que se acredite la contratación de un seguro de responsabilidad civil (el último recibo).
  • La documentación legalmente exigible en función del producto en venta.
  • En caso de contar con personal trabajador en la actividad, deberán acreditar que están dados/as de alta en la Seguridad Social, así como demostrar la relación laboral.
  • Por lo que respecta a las personas extranjeras, deberán acreditar documentalmente la obtención o posesión de los permisos de residencia y de trabajo correspondientes.
Plazo de presentación: 

Antes del 31 de marzo.

Lugar de presentación: 

PRESENCIAL

DEPENDENCIA:  Policía Municipal. Ayuntamiento. San Martín Agirre 1, bajo

HORARIO: De lunes a sábado,  de 08:30 a 13:30

 

POR CORREO:

Dirección: Ayuntamiento de Bergara. San Martin Agirre plaza, 1. 20570 BERGARA

 

POR CORREO ELECTRÓNICO:

udaltzaingoa@bergara.eus

 

POR FAX:

943 779 163

 

Contacto e información:

Teléfono: 943 779 106

e-mail: udaltzaingoa@bergara.eus

Unidad tramitadora: 
Policía municipal
Plazo de resolución: 
Un mes
Efecto del silencio administrativo: 
Desestimatorio
Materias: 
Notas: 

El Ayuntamiento en cualquier momento podrá comprobar la veracidad de la documentación presentada, para lo cual se requerirá la presentación de la documentación original.

Una vez finalizado el plazo, las licencias / puestos se suelen adjudicar mediante sorteo entre todas las solicitudes recibidas. Los resultados del sorteo se publicarán un mes antes del inicio de las fiestas en la página web del ayuntamiento (www.bergara.eus) y en el tablón de anuncios del mismo, señalándose así mismo la tasa que deben abonar y en qué plazo han de hacerlo.