Suspendidas las actividades presenciales grupales de Agorrosin Ekintza Gunea

Hoy lunes se ha reunido la mesa de emergencias y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia de los últimos días, y a la espera de las medidas que adopte el Gobierno Vasco, se ha decidido suspender todas las actividades presenciales de grupo que se desarrollen en Agorrosin Ekintza Gunea hasta nuevo aviso. Se está trabajando para poder ofrecer las sesiones de manera telemática.

Sin embargo, al estar autorizado el deporte individual, se podrá seguir utilizando la piscina, la sala de fitnes, el servicio de video ciclismo indoor y el alquiler de la pista de padel.

Suspendido el mercado pop up previsto para el fin de semana

Teniendo en cuenta que debido a la situación sanitaria general, no se puede celebrar en condiciones óptimas, el mercado Pop up, espacio para mostrar a la ciudadanía la moda que viene para otoño-invierno y que estaba previsto para el fin de semana, ha sido suspendido. No hay espacio suficiente para cumplir los criterios de seguridad necesarios para instalar los expositores y el aforo está limitado. Por ello, se ha decidido suspender el mercado pop up que se iba a celebrar durante este fin de semana 24 y 25 de octubre.

Páginas