Número de expediente: 
2022LAAU0003
Objeto de la convocatoria: 

Las bases tienen por objeto regular el proceso de selección de un ARQUITECTO TÉCNICO temporal.
La persona seleccionada será nombrada inicialmente por un periodo de 6 meses, con una jornada laboral del 100 % y sueldo anual correspondiente al nivel 15.
Si el ayuntamiento lo considera oportuno, por no estar finalizado el objetivo del programa y persistir por tanto la necesidad, y en caso de contar con informe favorable de sus responsables, se podrá prorrogar el contrato por seis (6) meses más.
Para cuanto no esté previsto en las presentes bases, será de aplicación el convenio laboral municipal en todo aquello que sea compatible con el carácter temporal del contrato.
El calendario y horario laboral serán los establecidos anualmente por el ayuntamiento.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Bases: 
Hoja de solicitud: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Atendiendo a la finalidad de esta convocatoria, para la contratación y, por tanto, para la participación en las pruebas de selección, son requisitos imprescindibles los siguientes:
a) Título de Arquitecto Técnico, Grado en Arquitectura Técnica.
b) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
c) Nivel de euskera correspondiente al perfil lingüístico 4, preceptivo.
d) Ostentar la nacionalidad española.
Asimismo, podrán también participar en las pruebas selectivas de acceso a empleo público como funcionario, en las mismas condiciones que las personas con nacionalidad española, las siguientes personas:
a.- Las personas nacionales de estados miembros de la Unión Europea.
b.- También podrán participar el cónyuge de personas con nacionalidad española o de otros estados de la Unión Europea, sea cual fuere su nacionalidad, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los/las del cónyuge, siempre asimismo que no estén separados de derecho, que sean menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad si están a su cargo.
c.- Las personas a las que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
e) Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad y no haber superado la edad límite de jubilación forzosa, todo ello respecto a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
f) Estar en posesión del permiso de conducción B o equivalente, en vigor.
g) Contar con capacidad funcional para la realización de sus funciones. El cumplimiento de este requisito deberá acreditarse, tras la superación de las pruebas selectivas, mediante un reconocimiento médico realizado por el personal médico designado por el ayuntamiento para el control sanitario de su personal.
h) Haber abonado la tasa de derechos de examen, contemplada por el Ayuntamiento de Bergara en la Ordenanza Fiscal, para su participación en la convocatoria.
El pago de la tasa por realización de examen (10,35 euros) se realizará siempre mediante transferencia antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Al realizar la transferencia se deberá indicar obligatoriamente el número de expediente y el número de DNI de la persona que vaya a participar en la convocatoria.
El justificante de la transferencia se presentará junto con la solicitud.
El pago deberá realizarse dentro del plazo de presentación de solicitudes, en esta cuenta corriente:
KUTXABANK ES94 2095 5070 79 1061075569
Las persona aspirante que al final del proceso selectivo figure como seleccionada en la lista definitiva deberá presentar los documentos originales, así como el resto de las personas que queden en la bolsa de trabajo y sean llamadas.

Último día de presentación de peticiones: 
2022-05-27
Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Oharrak: 
Convocatoria suspendida