El próximo sábado, 23 de marzo, se celebra en Bergara la Feria de Ramos, lo que acarreará algunos cambios en el ordenamiento de la circulación.

Aparcamientos:

Aparcamientos:

La calle Ibargarai desde el nº4 en adelante deberá estar libre de coches para las 06.00 de la mañana del sábado. En esos lugares se colocará el ganado.

Fraiskozuri kalea a ambos lados deberán estar libres para las 08.00 de la mañana del jueves 21 de marzo. En ese lugar se instalarán puestos de venta.

Como en la zona centro se van a eliminar muchos aparcamientos, el viernes por la tarde y el sábado se dejarán abiertos los patios de juego del instituto Ipintza y San Martin Agirre eskola para utilizarlos como aparcamientos públicos.

Calles cortadas al tráfico

Ibargarai, Fraiskozuri y Bideberri estarán cortadas al tráfico durante la mañana, por lo que todo el tráfico se desviará por la variante.

Avisos de la policía municipal

Por todo ello, la policía municipal de Bergara recomienda a todas las personas que dispongan de garaje que metan su coche en el mismo y al resto de ciudadanos y ciudadanas que, en la medida de lo posible, eviten acudir al centro del pueblo en coche, ya que la circulación será muy dificultosa.

Por último recordar que en los últimos años han venido apareciendo carteristas en los díaas de feria, por lo que la polícia municipal también recomienda extremar la precaución con las carteras y bolsos en las aglomeraciones de gente.