El Ayuntamiento de Bergara tiene como objetivo garantizar el bienestar y la calidad de vida de la población bergaresa, así como impulsar un desarrollo socio-económico equilibrado para el municipio. Queremos un pueblo equilibrado y cohesionado a nivel social, económico, cultural y ecológico.  Establecer vías para reforzar la convivencia. En este compromiso de trabajar por Bergara y por las personas de Bergara, la participación y la opinión ciudadana resulta imprescindible.

Y para poder caminar juntos, queremos aprovechar las nuevas tecnologías, acercando el ayuntamiento hacia el futuro y hacia la e-administración.    Así, en este sitio web, además de informarse sobre actuaciones y novedades municipales, también será posible realizar trámites desde casa con la administración pública.  

Pero para la mejora del municipio, también necesitamos escuchar sus opiniones, quejas y sugerencias. Quienes mejor conocen Bergara son las personas de Bergara. Así, en esta página web también dispondrá de vías para ello. Todas estas posibilidades nos van a permitir acercar el ayuntamiento a las personas, avanzando a un tiempo ayuntamiento y ciudadanía.   

¡Le damos la bienvenida!