Vivimos una época de crisis y, teniendo en cuenta que los recursos son limitados, el Ayuntamiento cree que la creatividad de las personas puede ayudar mucho a hacer frente a la situación. Para ello ha puesto en marcha el concurso “Ideia Zaparrada Bergaran: nola edo zertan hobetu Bergara?” (Tormeta de ideas en Bergara: Cómo o en qué aspectos mejorar Bergara?). Las personas interesadas pueden presentar sus ideas y proyectos hasta el 21 de octubre.

Además de mejorar Bergara a través de los proyectos e ideas ganadoras, este concurso servirá al Ayuntamiento para conocer mejor las necesidades y prioridades de sus ciudadanos.

El plazo de presentación de ideas estará abierto hasta el 21 de octubre.

En el apartado de proyectos, al igual que en el de ideas, serán premiados los dos mejores y el proyecto del pueblo. ¡También habrá premio a la mejor idea juvenil!

Para participar en el concurso de ideas

  • Nº Whatsapp: 688 696 228.
  • Perfil de Facebook: Bergarako Udala
  • Perfil de Twitter: @BergarakoUdala
  • En el Ayuntamiento (como se especifica en los pliegos)

Un vídeo

Los y las participantes deberán explicar su proyecto o idea en un breve vídeo. ¡Pero sin complicaciones! El jurado técnico no verá tu vídeo, pero lo necesitamos para que otros ciudadanos y ciudadanas entiendan con facilidad tu propuesta.

Que no deseas mostrar tu cara? Tranquil@. ¡Realmente nos basta con que apuntes con la cámara del móvil a la pared y nos expliques tu propuesta! Por supuesto, si deseas elaborarlo un poco más, ¡perfecto!