La fecha de inscripción en el sorteo de plazas finaliza el 5 de septiembre.

Como es habitual por estas fechas Agorrosin se prepara ya para dar comienzo al curso 2013/14 que viene acompañado de novedades, con un total de 21 actividades y 2200 plazas.

Cambios para el 2013/14.

  • Escuela de natación. Se han realizado cambios importantes en la gestión para intentar satisfacer la demanda de esta actividad. Aun habiendo reducido significativamente la lista de espera, todavía, existen peticiones que queremos solucionar.
  • Jóvenes. Este curso, junto a Free Style dantzak y Areto-bizikleta gazte, se ofrecerá Multi-Gazte, una actividad multidisciplinar entre deportes y gimnasias.
  • Natación pera personas adultas. Junto a iniciación y perfeccionamiento se lanza la propuesta de dos grupos de tecnificación. Grupos para aquellas personas que sabiendo nadar desean mejorar y entrenar su técnica.

Como novedad presentamos actividades como Zunba y gimnasia terapéutico-acuática. Todo ello con la oferta habitual de GAP, Bosu, Body-power, Aquaerobik, Yoga, Pilathes y el exitoso kardio-bike (a.txirrindu).

Más información en www.agorrosin.net y en la misma recepción de Agorrosin.

Actividades, horarios y precios

Consultar folleto informativo

Sorteo de plazas

El sorteo de las plazas se realizará el día 10 de septiembre y el 05 de septiembre será el último día para inscribirse. Una vez realizado el sorteo, habrá posibilidad de apuntarse en aquellas actividades que tengan plazas libres.