Mi pago on-line

Es posible realizar el pago de tasas, impuestos y multas a través de Internet desde cualquier ordenador, introduciendo los números de una tarjeta de crédito o mediante banca electrónica.

Para acceder a este servicio pulsar aquí

¿Qué es?

Mi Pago On-Line es una herramienta que la Administración Vasca pone a su disposición para realizar sus gestiones de pago a través de Internet, y que le permite iniciar un trámite de pago en la web de tu Administración, y terminarlo en la web de la Entidad Financiera con la que usted trabaja habitualmente, sin perder en ningún momento la referencia de lo que está pagando (descripción del emisor, descripción del recibo, entidad emisora, referencia, identificación, importe, etc.)

Traspaso seguro de información

Para ello, los sistemas de la Administración y los sistemas de las Entidades Financieras Colaboradoras intercambian información on-line, utilizando conexiones seguras de forma que toda la información intercambiada no podrá ser vista por nadie más en Internet.

Todos los datos intercambiados viajan encriptados por canales seguros, a pesar de ser datos estrictamente relacionados con el pago (descripción del emisor, descripción del recibo, entidad emisora, referencia, identificación, importe, etc.) En ningún momento se intercambia información de carácter personal.

El proceso de pago on-line se realiza en la web de la Entidad Financiera, beneficiándose de la seguridad que ésta le ofrece. La Administración únicamente es informada de si el pago se ha ejecutado correctamente o no.

De gran utilidad

El abono se puede realizar desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet o en el Ayuntamiento vía Internet, siempre que se proporcione un número de tarjeta de cajero al Técnico Municipal, en este caso se anota como pagado pero se eliminan los cuadres y el tener que almacenar efectivo en el Ayuntamiento.

Este sistema se puede utilizar con la gente que quiere pagar al momento sin ir a una sucursal de una de las Entidades Colaboradoras y no dispone o no sabe utilizar Internet.