Con el principio del nuevo curso, se han hecho pequeñas mejoras en Agorrosin Ekintza Gunea para bien de las personas usuarias.

Se ha dotado de nueva decoración e iluminación a la zona spa. El objetivo es el de ofrecer mayor comodidad a las personas usuarias y ahorrar energía. Además, se ha habilitado un paso para acceder directamente desde el spa a la piscina, y así evitar tener que hacerlo por el pasillo.

Otra de las novedades es la oferta de vídeospinning. De esta manera, siempre y cuando no haya actividad en dicho emplazamiento, se podrán coger las llaves en recepción, así como cualquiera de los diez vídeo-tutoriales -en euskera- para poder practicar spinning sin ayuda de ningún monitor.

Por último, los responsables de Agorrosin Ekintza Gunea han hecho saber que: aún quedan algunas plazas para las actividades deportivas del curso; y han pedido a las personas usuarias de la piscina exterior que pasen a recoger sus sillas dejadas en Agorrosin para la temporada veraniega. Para efectuar la recogida, han habilitado un calendario específico: 21, 23, 26, 28 y 30 de septiembre entre 10:00 y 13:00; y 20, 22, 25, 27 y 29 de septiembre de 17:00 a 19:00.

Departamento: