Se pone en conocimiento de los contribuyentes, que el plazo, lugares y medios para el pago de los recibos de las tasas del primer trimestre de Mercado y Mercadillo del año 2018 son los siguientes:

 

Plazo:

-Del 15 de marzo de 2018 al 15 de mayo de 2018

 

Lugares y medios:

-Los recibos domiciliados se cargarán el día 15 de mayo de 2018 en la cuenta corriente y Entidad Financiera autorizadas por el contribuyente.

-Los recibos no domiciliados, se enviarán al domicilio fiscal indicado por el contribuyente. El pago se efectuará de uno de los siguientes modos:

§     En la oficina de recaudación del Ayuntamiento, de lunes a viernes -de 8:30 a 13:30 de la mañana-, o los jueves de 16:00 a 19:00 de la tarde, mediante tarjeta de débito o crédito, dinero de curso legal o cheque nominativo expedido a favor del Ayuntamiento de Bergara.

§     En cualquier oficina, cajero automático o banca electrónica de cualquier Entidad Financiera colaboradora, o mediante la pasarela de pagos: www.bergara.eus.

 

Una vez finalizado el plazo de pago voluntario, se iniciará el procedimiento de apremio de los recibos pendientes de pago, devengándose los recargos e intereses de demora correspondientes, y en su caso, las costas que se produzcan.

Departamento: