El espectáculo ‘Artxipielagoa’ se celebrará en Seminarixoa, porque la venta anticipada no está siendo la esperada. El Ayuntamiento y los responsables del espectáculo han acordado que Seminarixoa garantiza las mejores condiciones para el espectáculo. ‘Artxipielagoa’ se representará el mismo día, hora y al precio previsto: 21 de abril, sábado, 22:00 horas, a 8 euros.

A aquellas personas que ya hayan adquirido la entrada, se les hace saber que se les ha reservado una localidad equivalente en Seminarixoa, y que el mismo día de la actuación se les canjeará la entrada en la taquilla de Seminarixoa.

Y en caso de que alguien lo requiera, se le devolverá el importe de la entrada. Solo tiene que escribir a kultura@bergara.eus o llamar al 943 779159.

Por lo demás, todas aquellas personas que aún no hayan adquirido la entrada, pueden comprarla en la plataforma ticket.kutxabank.es, este jueves de 18:00 a 20:00 en la taquilla de Seminarixoa, así como el mismo día de la actuación una hora antes de su inicio si no se han agotado.

Disculpen las molestias.

Departamento: