Se pone en conocimiento de los contribuyentes que el plazo, lugares y medios para el pago de los recibos del año 2020 correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica son los siguientes:

 

Plazo:

Ø     Del 24 de febrero de 2020 al 15 de mayo de 2020.

 

Lugares y medios:

Ø     Los recibos domiciliados se cargarán el día 15 de mayo de 2020 en la cuenta corriente y Entidad Financiera autorizadas por el contribuyente.

Ø     Los recibos no domiciliados se enviarán al domicilio fiscal indicado por el contribuyente. El pago se efectuará de uno de los siguientes modos:

§     En la oficina B@Z -Servicio de Atención al Ciudadano- del Ayuntamiento durante los siguientes días y horarios: lunes, martes, miércoles y viernes -de 08:00 a 15:00 de la mañana-; los jueves, en cambio, el horario será -de 07:30 a 15:00 de la mañana y de 16:00 a 19:00 de la tarde. El pago se realizará mediante tarjeta de débito o crédito, dinero de curso legal o cheque nominativo expedido a favor del Ayuntamiento de Bergara. Así mismo, los pagos se podrán efectuar en los cajeros de la oficina electrónica ubicada en el ayuntamiento, de lunes a domingo, de las 06:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

§     En cualquier oficina, cajero automático o banca electrónica de cualquier Entidad Financiera colaboradora, o mediante la pasarela de pagos: www.bergara.eus.

 

Una vez finalizado el plazo de pago voluntario, se iniciará el procedimiento de apremio de los recibos pendientes de pago, devengándose los recargos e intereses de demora correspondientes, y en su caso, las costas que se produzcan.

Departamento: