La tarjeta Mugiment Kiroltxartela también está disponible en Bergara tras su adhesión al proyecto. Se trata de un proyecto promovido por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto con los ayuntamientos adscritos. El objetivo de la kirol txartela es fomentar el deporte y aumentar la oferta deportiva a la ciudadanía.

Las personas abonadas de los Ayuntamientos adheridos al proyecto podrán acceder a las instalaciones deportivas de otras localidades en función de la disponibilidad establecida por cada ayuntamiento. Este nuevo servicio es gratuito para las y los abonados.

Al ser una tarjeta virtual, sólo hay que instalar la APP Mugiment kiroltxartela en Google Play ó App Store.

Pasos para utilizar esta "tarjeta virtual":
 

  • Instalar de Mugiment Kiroltxartela en el móvil.

  • Registrarse aportando datos personales, dirección de email y número de DNI, indicando el nombre de la instalación a la que se abona.

  • Una vez validada dicha entidad y recibida la notificación, se puede utilizar Mugiment kiroltxartela.

  • Para poder acudir a las instalaciones deportivas de otras localidades, llamar al centro deportivo al que se quiere acudir y preguntar por las posibilidades, procedimientos y horarios que tiene.

  • Los teléfonos de otros centros deportivos están en www.kiroltxartela.eus .

  • Una vez hecha la reserva, para poder entrar en las instalaciones deportivas de la otra localidad, hay que mostrar el DNI para identificarse.

 

Municipios adheridos:

Bermeo, Santurtzi, Portugalete, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Erandio, Gernika, Lemoa, Sopela, Durango, Berriz, Elorrio, Sondika, Zamudio, Lekeitio, Mungia, Markina-Xemein, Mundaka, Ermua, Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mutriku, Mendaro, Deba, Zumaia, Zestoa, Getaria y Zornotza.

Departamento: