El Ayuntamiento de Bergara ha puesto en marcha la convocatoria para la adjudicación de la explotación de la cantina y la chozna que se instalará durante las fiestas de San Marcial del 2023 (Exp. número: 2023BLIZ0002). 

Podrán ser dos las adjudicatarias de la autorización de explotación. En cuanto a las condiciones de participación, las solicitudes podrán ser presentadas por las asociaciones culturales o deportivas, populares y benéficas de Bergara que no tengan ánimo de lucro, así como por las asociaciones que ostenten la delegación en Bergara y realicen actividades dirigidas a la ciudadanía a lo largo del año en el municipio, teniendo prioridad los grupos locales de carácter cultural, deportivo, educativo o docente y benéfico, siempre que estos últimos no hayan sido adjudicatarios de la chozna o cantina de San Marcial el año anterior. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 19 de junio a las 12:00 horas y las solicitudes deberán presentarse de forma telemática (mediante B@Q u otro certificado electrónico) utilizando el impreso correspondiente. Las condiciones a cumplir por la entidad explotadora se recogen en las bases reguladoras. Para cualquier duda o aclaración se puede dirigir la consulta a la siguiente dirección electrónica: kontratazioa@bergara.eus

La información complementaria (bases, formulario) se encuentra disponible en la página web municipal, en el apartado del servicio de Cultura, concretamente en el subapartado “Convocatorias de ocupación de suelo público”.

Departamento: