IkaSarea nace con la idea de hacer un trabajo conjunto entre las diferentes comarcas de Gipuzkoa y desarrollar una labor proactiva para hacer llegar la formación a todos/as los ciudadanos/as promoviendo una ciudadanía activa.

Está red de Mediadores de Gipuzkoa, sus sedes en Elgoibar Zarautz, Tolosa, Irún y Bergara. En el caso de Alto Deba, el Servicio de Mediación es Bizikasi, la cual esta situada en el Inst. Miguel Altuna de Bergara.

Además del trabajo con las personas, en cada comarca, se desarrollan una serie de actividades y talleres que responden a diversas necesidades de aprendizaje que surgen a lo largo de la vida.

Las principales objetivos de esta red son: Atender las necesidades de aprendizaje, orientación de estudios, búsqueda de información relativas a homologación de títulos, certificados de profesionalidad, reconocimiento de las competencias, cursos reglados como no reglados, acompañamiento en itinerarios formativos.

Por ello, todos/as los ciudadanos/as que necesiten información o quieran realizar alguna actividad específica en su comarca, puede contactar con el Servicio de Mediación más cercano.

En Bergara: Bizikasi Miren Errasti Tel: 943769394 E-mail: info@bizikasi.com

Información sobre los cursos


Adjuntos: