La piscina exterior de Bergara abrirá este sábado sus puertas. La instalación de Agorrosin se mantendrá abierta durante tres meses, hasta el 15 de septiembre, con el siguiente horario: en junio, julio y septiembre, los días de entresemana se abrirá de 07:00 a 22:00 horas, y los fines de semana y festivos de 09:00 a 21:00; mientras que durante todo el mes de agosto el horario será de 09:00 a 21:00 horas.

El vaso de la piscina tiene un aforo de 187 personas; por ello, si se sobrepasara esa capacidad, el personal socorrista cumplirá el protocolo correspondiente y se garantizará su utilización alternativa por parte de las personas usuarias. Además, los/as responsables hacen un llamamiento para que se respeten las indicaciones de las/os socorristas, así como la normativa existente.

Del mismo modo, tal y como se ha venido haciendo los últimos años, del 26 de junio al 21 de julio se ofrecerá también en el césped de Agorrosin el servicio de biblioteca, con un horario de 15:00 a 18:00 horas. Así, los libros estarán a disposición de todas las personas usuarias, que podrán llevárselos en préstamo o bien tramitar reservas, otros préstamos o peticiones, convirtiendo este espacio en un punto que contribuye al fomento de la lectura.

Departamento: