El Ayuntamiento ha convertido la Antigua Iglesia del Real Seminario en el nuevo escenario cultural de la villa; pronto abrirá sus puertas. Esta nueva infraestructura cultural estará pronto en marcha, pero antes el Ayuntamiento ha invitado a grupos culturales y vecinos a proponer nombres para este escenario cultural.

 

El Real Seminario ha estado ligado a Bergara desde el siglo XVIII, siempre en beneficio de sus habitantes. Y ahora hemos convertido la Antigua Iglesia del Real Seminario en el escenario cultural de Bergara. Hemos convertido este pilar de nuestro patrimonio en una infraestructura adecuada a nuestros tiempos, y solo falta que le pongamos nombre entre todos y todas.

 

Grupos culturales, este es el reto: ¡propon un nombre y un argumento que lo defienda! La Comisión de Cultura elegirá el más idóneo. Se valorará que sea acorde al carácter del Real Seminario y de los habitantes de Bergara.

 

El nombre ganador tendrá como premio un bono para dos personas, y se sorteará otro bono entre todas las personas participantes.

 

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el 3 de noviembre. Escribe a kultura@bergara.eus o deja tu propuesta en los buzones habilitados en el Ayuntamiento y en Agorrosin.