Entre el lunes, 19 de febrero, y el miércoles, varias calles permanecerán cerradas al tráfico debido a los trabajos de asfaltado. Por ello, los autobuses no podrán pasar y en algunos casos cambiará la circulación.

Durante la mañana del lunes corregirán el puente de Zurraderoko y el cruce de Ibargarai. Por ello, los autobuses no podrán circular por el centro: entrarán a la parada de la ITV y a través de la variante también a la parada del centro. Por tanto, el lunes, mientras transcurran dichos trabajos, no se dará uso a las paradas de Oxirondo Plaza, Azoka e Ibargarai.

Respecto al martes, se asfaltarán los pasos de cebra de Osintxu. Y para asfaltar el situado enfrente del estanco hay que cortar la carretera durante tres o cuatro horas. Así, no podrán circular los autobuses durante toda la mañana.

El mismo día, el martes, se renovará la plataforma de la calle Masterreka. Y debido a ello, cerrarán la calle hasta el anochecer del miércoles. Así, se deberá utilizar la calle Artekale para subir a Bolua, y la calle Barrenkale para bajar de Bolua.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y vecinas por los contratiempos.

Departamento: