Las fiestas de Pentecostes están ya muy cerca y los tickets para varias de las actividades se pondrán a la venta en pocos días: por ejemplo, la parrillada para padres, madres y niños que se celebrará el 18 de mayo; y la comida popular que se realizará el 21 en la plaza San Martin.

La parrillada está organizada por los padres y madres de Aisialdi Gunea, y los tickets (a 6 euros) se podrán adquirir desde el 2 de mayo en el puesto Izotz del mercado.

Por otra parte, la comida popular se hará el lunes, 21 de mayo, el Día de las Cuadrillas. El menú será el siguiente: ensalada, langostinos, costilla de cerdo, postre, tarta, café, y agua. Si alguna persona interesada tiene algún tipo de alergia debería de ponerse en contacto previamente con el Servicio de Cultura (943 779159). Los tickets se venderán a 12 euros, y cada persona podrá comprar un máximo de seis. Se habilitarán asientos para 690 personas.

Las entradas para la comida popular se pondrán a la venta el 10 de mayo en la taquilla de Seminarixoa. Y posteriormente se adquirirán en el Servicio de Cultura; en ambos casos entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Departamento: