Este domingo, 14 de octubre, la compañía Ganso&Cía ofrecerá el espectáculo 'Kaput' en Seminarixoa a las 12:00. La entrada será de 4 euros.

'Kaput' nos cuenta la huida inmóvil de dos chiflados y un coche, dos compañeros de viaje que acogeremos en nuestro refugio para darles un rato de calma y esperanza.

'Kaput' es una comedia emotiva, abrasiva y disparatada que nos acerca al drama universal de las guerras y de sus efectos colaterales desde la risa y el optimismo. Un viaje sin palabras capaz de divertir y conmover a todos los públicos.

Durante el mes de octubre se podrá disfrutar de la siguiente programación en Seminarixoa:

-16 de octubre, martes. La obra de teatro 'Madonna' a cargo de Oroimenak Antzerki taldea, a las 17:00. Organizado en torno a la Semana Cultural de la asociación San Joxepe y con entrada gratis.

-17 de octubre, miércoles. Concierto a cargo de las corales de la asociación San Joxepe y de los jubilados de Aretxabaleta, a las 19:30. Organizado en torno a la Semana Cultural de la asociación San Joxepe y con entrada gratis.

-26 de octubre, viernes, 'Boris & Ingrid'  a cargo de la compañía británica 2Theater, a las 20:00. Helduentzako Nazioarteko Txotxongiloen XIV. Mostra.

-27 de octubre, sabado, 'Alicia y las ciudades invisibles' a cargo de Onírica Mecánica, a las 20:00. Helduentzako Nazioarteko Txotxongiloen XIV. Mostra.

-28 de octubre, domingo. Concierto de la coral Ekidazu, a las 12:30. Entrada libre.

kartela_urria_4ekintza.pdf

Departamento: