Número de expediente: 
LAAU/IDA/2019/0004
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de esta convocatoria la contratación de personal temporal para responder a las necesidades de limpieza de edificios municipales en la temporada de verano de 2019 y la creación de una bolsa de trabajado de limpiadores/as de edificios, mediante concurso.
El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación E, con un nivel retributivo 6, aplicando el porcentaje en función de la dedicación. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico 1, con carácter no preceptivo.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos para su admisión y, en su caso, participación en el procedimiento:

  1. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
    También podrán participar el cónyuge de las personas nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separada de derecho, así como sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos/as descendientes menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
    Asimismo, podrán tomar parte las personas extranjeras no incluidas en los párrafos anteriores residentes en el estado español. En caso de que resulten seleccionadas, y previamente a la firma del contrato, deberán acreditar que cuentan con autorización administrativa para ejercer la actividad objeto de dicho contrato.
  2. Tener cumplidos los 16 años.
  3. Estar en posesión del Certificado Escolar o titulación equivalente.
  4. No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que le impida desempeñar adecuadamente las funciones propias del puesto de trabajo.
  5. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  6. Perfil Lingüístico 1, no preceptivo.
  7. Haber desempeñado labores de limpieza de edificios, instalaciones, empresas o viviendas por cuenta ajena mediante empresas o por contratación durante al menos 2 años.
Último día de presentación de peticiones: 
17/06/2019
Observaciones: 

Último día de presentación de solicitudes: 2019-06-17. Hora: 13:30

Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Lista DEFINITIVA de personas admitidas y excluidas: 
Fecha publicación en BOG: 
06/06/2019
Estado de la convocatoria: