Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Para su admisión y, en su caso, participación en esta convocatoria de oposición, deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ostentar la ciudadanía de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el estado español, le sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras, a tenor de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprobó el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
También podrán participar el cónyuge de personas españolas y de ciudadanas de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre, asimismo, que no estén separadas de derecho, menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de titulación superior (licenciatura o grado) relacionada con la actividad física o el deporte, o tener abonados los derechos para su obtención.
d) Poseer la capacidad funcional para el normal desempeño de las tareas propias del puesto. Este extremo habrá de acreditarlo en su momento la persona aspirante propuesta.
e) No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso al empleo público.
f) No concurrir ninguna otra causa de incapacidad o de incompatibilidad para el acceso a la condición de funcionario/a público/a, en los términos marcados por las respectivas disposiciones legales.
h) Nivel de euskera correspondiente al Perfil Lingüístico 4 preceptivo. No obstante, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal el 24 de julio de 1990, también serán admitidas las personas que posean el perfil lingüístico 3 y posteriormente quien obtenga la plaza dispondrá de un plazo de año y medio para acreditar el perfil 4.
En caso de que no lo acreditara, se anularía el nombramiento y perdería todos sus derechos.

Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Las recogidas en las bases, entre otras, las siguientes:
Estar en posesión del título de técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados, o titulación equivalente o superior del ámbito de la electricidad. Y, tener el certificado de cualificación individual en baja tensión (carnet de instalador) o titulación que habilite para ello.
Perfil lingüístico 3, con carácter preceptivo.
Estar en posesión del permiso de conducción B o equivalente.
A la fecha de inicio del contrato, encontrarse en la situación prevista en el apartado 7 del artículo 12 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, esto es, en situación de desempleo, o bien tener concertado con el Ayuntamiento de Bergara un contrato de duración determinada.

Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Condiciones de los aspirantes:

Las recogidas en las bases, entre otras, las siguientes:

-          Estar en posesión del título de técnico medio de jardinería o una titulación equivalente o superior en el ámbito de la jardinería.

-          2. Perfil lingüístico 2, con carácter preceptivo.

-          Estar en posesión del permiso de conducción tipo B o equivalente.

-          A la fecha de inicio del contrato, encontrarse en la situación prevista en el apartado 7 del artículo 12 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, esto es, en situación de desempleo, o bien tener concertado con el Ayuntamiento de Bergara un contrato de duración determinada.

Estar en posesión del Carnet de aplicador de Fitosanitarios

Bolsa de trabajo: 
no
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Para la admisión como participante en el proceso selectivo, se deberán cumplir todos y cada uno de los requisitos siguientes:      

1.      Ser funcionario de carrera y estar en servicio activo en la categoría de Agente Primero o Agente de la Policía Municipal de Bergara, habiendo desempeñado servicios efectivos en dicha categoría durante cuatro años.

El cómputo del tiempo de servicios efectivos se realizará conforme a lo establecido en el artículo 59.3 de la Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco.

2.      No haber sido sancionada/o por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que se hubiera obtenido la cancelación de la sanción impuesta.

3.      No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones a cumplir, de conformidad con lo establecido por el Decreto 36/2004, de 17 de febrero, de segunda modificación del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco, previos los reconocimientos médicos que se estimen convenientes.

4.       Estar en posesión del permiso de conducir de clase B o equivalente.

5.      Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente.

6.      Nivel de euskera correspondiente al Perfil Lingüístico 4 preceptivo. No obstante, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal el 24 de julio de 1990, también será admitidas las personas que posean el perfil lingüístico 3 y quien obtenga la plaza dispondrá de un plazo de año y medio para acreditar el perfil 4.  En caso de que no lo acreditara, se anularía el nombramiento y perdería todos sus derechos.

Las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos exigidos –­excepto el referido al perfil de euskera– en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y seguir cumpliéndolos durante todo el proceso de selección hasta su nombramiento.

Páginas