Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Las recogidas en las bases, entre otras, las siguientes:
Estar en posesión del título de técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados, o titulación equivalente o superior del ámbito de la electricidad. Y, tener el certificado de cualificación individual en baja tensión (carnet de instalador) o titulación que habilite para ello.
Perfil lingüístico 3, con carácter preceptivo.
Estar en posesión del permiso de conducción B o equivalente.
A la fecha de inicio del contrato, encontrarse en la situación prevista en el apartado 7 del artículo 12 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, esto es, en situación de desempleo, o bien tener concertado con el Ayuntamiento de Bergara un contrato de duración determinada.

Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Condiciones de los aspirantes:

Las recogidas en las bases, entre otras, las siguientes:

-          Estar en posesión del título de técnico medio de jardinería o una titulación equivalente o superior en el ámbito de la jardinería.

-          2. Perfil lingüístico 2, con carácter preceptivo.

-          Estar en posesión del permiso de conducción tipo B o equivalente.

-          A la fecha de inicio del contrato, encontrarse en la situación prevista en el apartado 7 del artículo 12 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, esto es, en situación de desempleo, o bien tener concertado con el Ayuntamiento de Bergara un contrato de duración determinada.

Estar en posesión del Carnet de aplicador de Fitosanitarios

Bolsa de trabajo: 
no
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Para la admisión como participante en el proceso selectivo, se deberán cumplir todos y cada uno de los requisitos siguientes:      

1.      Ser funcionario de carrera y estar en servicio activo en la categoría de Agente Primero o Agente de la Policía Municipal de Bergara, habiendo desempeñado servicios efectivos en dicha categoría durante cuatro años.

El cómputo del tiempo de servicios efectivos se realizará conforme a lo establecido en el artículo 59.3 de la Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco.

2.      No haber sido sancionada/o por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que se hubiera obtenido la cancelación de la sanción impuesta.

3.      No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones a cumplir, de conformidad con lo establecido por el Decreto 36/2004, de 17 de febrero, de segunda modificación del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco, previos los reconocimientos médicos que se estimen convenientes.

4.       Estar en posesión del permiso de conducir de clase B o equivalente.

5.      Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente.

6.      Nivel de euskera correspondiente al Perfil Lingüístico 4 preceptivo. No obstante, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal el 24 de julio de 1990, también será admitidas las personas que posean el perfil lingüístico 3 y quien obtenga la plaza dispondrá de un plazo de año y medio para acreditar el perfil 4.  En caso de que no lo acreditara, se anularía el nombramiento y perdería todos sus derechos.

Las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos exigidos –­excepto el referido al perfil de euskera– en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y seguir cumpliéndolos durante todo el proceso de selección hasta su nombramiento.

Bolsa de trabajo: 
no
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

a) Tener cumplidos 16 años.
b) Graduado escolar o equivalente.
c) P.L.2 preceptivo.
d) Permiso de conducción tipo B.
e) Ser empleado fijo del ayuntamiento de Bergara al menos con 2 años de antiguedad y en un puesto del grupo de clasificacion E.

Bolsa de trabajo: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos para su admisión y, en su caso, participación en el concurso:

  1. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
  2. También podrán participar el cónyuge de las personas nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separada de derecho, así como sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos/as descendientes menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  3. Asimismo, podrán tomar parte las personas extranjeras no incluidas en los párrafos anteriores residentes en el estado español. En caso de que resulten seleccionadas, y previamente a la firma del contrato, deberán acreditar que cuentan con autorización administrativa para ejercer la actividad objeto de dicho contrato.
  4. Tener cumplidos 16 años
  5. Estar en posesión del certificado de escolaridad o titulación equivalente, o haber abonado los derechos para la obtención del mismo. En caso de titulaciones extranjeras, se deberá aportar certificado de homologación.
  6. No tener ningún impedimento físico, psíquico ni cualquier otro que impida la normal prestación de las funciones propias del puesto de trabajo.
  7. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  8. Perfil lingüístico 1, con carácter preceptivo.
  9. Estar en posesión del permiso de conducción tipo B.
  10. Tener formación básica como aplicador/a de fitosanitarios.

Todos los requisitos básicos enumerados en esta base deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de instancias, y mantenerse hasta la toma de posesión de la plaza.  El requisito establecido en el subapartado h) se acreditará en su momento, y el requisito del subapartado j) constituirá condición necesaria para la firma del contrato o deberá acreditarse en el periodo de prueba, siendo requisito para superar dicho periodo. Si así no lo hiciera el contrato quedara  anulado de forma definitiva.

Páginas