El lunes, 14 de junio, han comenzado las obras de renovación y de cumplimiento de las normas de accesibilidad de los vestuarios del Frontón Municipal.

Hasta el momento el frontón contaba solo con un vestuario. Estaba obsoleto y la accesibilidad no estaba garantizada. Además, la existencia de un único vestuario dificultaba la gestión de los horarios de uso por parte de hombres y mujeres (cada vez son más las mujeres que utilizan el frontón).

De la unión de los espacios del antiguo vestuario y del almacén que había al lado, se construirán dos vestuarios accesibles y un baño adaptado. De esta forma, las personas que practican deporte adaptado también podrán utilizar los vestuarios, algo que hasta ahora no era posible.

Las obras han comenzado el 14 de junio y está previsto que finalicen el 15 de septiembre. El citado trabajo está siendo realizado por la empresa 'Construcciones Frixi SL'. Se ha adjudicado a la misma la cantidad de 83.091,85 euros, IVA incluido (68.670,95 euros más 14.420,90 euros, IVA del 21%).

Departamento: