El sábado, día 11, se celebrará la feria de San Martín, por la mañana, de 09:30 a 14:30 horas.

Este año cambia la ubicación de la feria. Los puestos se instalarán en la plaza Fraiskozuri y en la calle Ibargarai. En el patio del Seminario se celebrará una degustación de morcilla y un concurso de quesos. En total habrá 40 puestos.

Además del concurso de verduras, frutas y quesos varios productores/as expondrán y venderán sus productos. Como foyes, queso, embutidos, pan, repostería, conservas, miel, licores e incluso cervezas ecológicas.

En el patio del Seminario se podrá degustar las morcillas ofrecidas por las carnicerías Bixain, Imaz, Leturia y Urcelay. El Ayuntamiento instalará mesas y sillas para poder comer.

Para acceder al recinto ferial será obligatorio el uso de mascarilla y se deberán cumplir las medidas de seguridad establecidas. En las entradas de las zonas habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos.

Para realizar las labores de montaje de los puestos el viernes por la mañana la plaza Fraiskozuri y la calle Ibargarai sufrirán cortes de circulación. Los aparcamientos en la calle Fraiskozuri e Ibargarai deberán dejarse libres para la mañana del viernes.

El sábado, día de la feria, se cerrarán al tráfico a partir de las 07:00 horas.

Departamento: