El Euskaltegi Municipal de Bergara cuenta con una amplia oferta para el curso 2021-2022. El plazo de matrícula está abierto hasta el 28 de septiembre.

Imparte cursos a todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Además, hay cursos de alfabetización para ejercitar la escritura y la lectura. También hay la posibilidad de participar en grupos de conversación para practicar la lengua.

También existe la posibilidad de acudir a las clases con menor frecuencia, realizando un curso de autoaprendizaje, acudiendo una vez a la semana al euskaltegi.

También se ofrecen cursos de acogida dirigidos a inmigrantes, AISA, en el Euskaltegi Municipal. Se ofrecen así mismo cursos de refuerzo lingüístico para alumnado de ESO.

En el curso 2020-2021 han participado 15 grupos en el Euskaltegi Municipal de Bergara en diferentes cursos: ordinarios (C1, A1...) y especiales (euskalkia/hika).

El número de alumnas y alumnos ha sido el mayor de los últimos años: 169.

También ha habido más estudiantes de autoaprendizaje que nunca (37). Estas personas realizan los ejercicios por sí mismas, pero tienen el seguimiento de un tutor o tutora (se reúnen, practican el habla...).

Hay bonificaciones para poder realizar los cursos. Toda la información referente a este u otros temas en el propio Euskaltegi, en el Palacio Irizar (Barrenkale, 33), en el teléfono 943 76 44 53 o en la dirección de correo electrónico euskaltegia@bergara.eus.

Departamento: