Número de expediente: 
2022LAAU0004
Objeto de la convocatoria: 

Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal de un delineante topógrafo hasta la provisión definitiva de la plaza que está prevista en la plantilla municipal, mediante sistema de concurso-oposición libre.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

a) Haber cumplido 16 años de edad.
b) FPII delineación o equivalente.
c) Ostentar la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado al que, en virtud de la aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores
Así mismo podrán participar el cónyuge de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos descendientes menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
e) No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto.
f) No estar incurso/a en ninguna causa legal de incapacidad e incompatibilidad, de acuerdo con lo previsto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidad del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, sin perjuicio para quienes ocupan un cargo público o una actividad privada incompatible de ejercer el derecho de opción a que se refiere la citada normal legal.
g) Nivel de euskera correspondiente al Perfil Lingüístico 3, preceptivo.
h) Estar en posesión del permiso de conducción B o equivalente, en vigor.
Todos los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de instancias, y mantenerlos hasta la formalización del contrato. Los requisitos enumerados en los apartados d), e) y f) deberán acreditarse en su momento.

Último día de presentación de peticiones: 
27/05/2022
Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección
Resolución de la contratación
Condiciones y listado de la bolsa de trabajo: 
Estado de la convocatoria: 
Documentos relacionados: