La romería de San Marcial tendrá lugar el 2 de julio y los vecinos podrán alquilar mesas y sillas para la ocasión los próximos dos miércoles: 14 y 21 de junio. La solicitud deberá realizarse en la taquilla del Seminario de 18:00 a 20:00 horas.

·      Alquilar una mesa y ocho sillas tendrá un precio de 25 euros.

·      Cada solicitante deberá depositar una fianza de 150 euros hasta tres mesas.

o   Si se solicita más, la fianza será de 300 euros (es decir, cuatro o cinco mesas ocupadas, la fianza será de 300 euros).

o   No podrán solicitarse más de cinco mesas.

o   Por cada mesa que se alquila se podrán solicitar un máximo de ocho sillas.

o   La devolución de la fianza tendrá lugar los días 5 y 6 de julio, de 17:30 a 20:30 horas, en la taquilla del Seminario.

Dónde recoger y devolver mesas y sillas

Habrá posibilidad de coger mesas y sillas el sábado 1 de julio, en la entrada a la Campa San Marcial, de 17:00 a 20:00 horas.

Para devolverlas, tras la romería (2 de julio) se colocará en San Marcial un punto concreto para recoger las mesas y sillas. Las mesas y sillas se podrán entregar de 18:30 a 20:30 horas. A quien entregue el material se le pondrá el sello del Ayuntamiento.

Cada solicitante de material deberá entregar en el servicio de cultura la hoja que le fue entregada en el momento de realizar la solicitud, ya que será allí donde se sellará el documento. Quien no entregue las sillas y mesas alquiladas en las mismas condiciones y entre las 18:30 y las 20:30 horas, no recibirá el sello, por lo que perderá la fianza. Posteriormente podrá recuperar la fianza en el Servicio de Cultura quien entregue la hoja con el sello.

Departamento: