Puedes utilizar este formulario para presentar quejas, sugerencias, preguntas o para cualquier tipo de información; y por supuesto también, si así lo deseas, para mostrar tu agradecimiento al ayuntamiento.

El material aquí recopilado podrá servir como criterio de mejora para el ayuntamiento, pero no generará expediente administrativo alguno.

¿Cómo actuará el Ayuntamiento ante estos mensajes?

1.- En caso de tratarse de agradecimiento o muestra de satisfacción, una vez recibido se remitirá al departamento que corresponda, o bien al departamento o persona que se señale en el mensaje.

2.- En caso de sugerencia o consulta, una vez recibida en el ayuntamiento, como muy tarde a la mañana siguiente a primera hora se le remitirá a la persona responsable del departamento que corresponda, y se contestará lo más pronto posible.

3.- En caso de ser una queja,  una vez recibida en el ayuntamiento, como muy tarde a la mañana siguiente a primera hora se le remitirá a la persona o personas responsables del departamento que corresponda, y se enviará una respuesta en el plazo de una semana.