Reuniones para organizar las fiestas 

El ayuntamiento de Bergara tiene un foro abierto para la organización de las fiestas, la Comisión de Fiestas. Los/as participantes de este foro no representan totalmente la diversidad del municipio, por este motivo, y para recoger popuestas para las fiestas, se ha pensado realizar reuniones con distintos colectivos.
Se ha realizado un vídeo con imágenes de fiestas del 2017. Así se realiza un repaso de las fiestas anteriores y se han recogido las propuestas para el 2018. 
Este ha sido el planteamiento de las reuniones realizadas con los distintos colectivos: 
 
  • Ver el vídeo con las imágenes del 2017
  • Repartir la programación del 2017
  • ¿Qué es lo que más me ha gustado de la programación del 2017?
  • ¿Qué es lo que menos me ha gustado?
  • Propuestas para el 2018
 
Se han realizado reuniones con los siguientes colectivos: 
 
-Público infantil: alumnos/as de 6º de primaria de todos los centros. 
-Con representantes de San Joxepe.
-Con jóvenes del Gazteleku.
 
Tras realizar todas las reuniones, se han llevado a la comisión de fiestas todas las actas y las propuestas. Con estas propuestas se ha completado la programación. Entre otras se han propuesto las siguientes actividades: concierto de Gatibu, realizar comida de jubilados/as y baile, mantener actividades del año pasado, DJ Oihan Vega, mariachis, etc…
Además de los colectivos anteriores, el ayuntamiento también se ha reunido con las siguientes agrupaciones para tratar el tema de  las fiestas: 
 
-BEART
-Bergarako zezenzaleak.
-Comparsa gigantes.
-Goitibeherak Deportes de Inercia.
-Xaxau.
 

Bergarako jaiak4 from Arteman on Vimeo.

Valoración de fiestas

Este año se han preparado cuestionarios para realizar la valoración de fiestas. En total han respondido 125 personas, 103 por internet y 22 mediante los formularios que se han dejado en equipamientos municipales. 
 

_