Se ha aprobado la factura presentada por la empresa K1 Ekopaisaia SLL que ha cortado las zarzas acumuladas, ha adecentado la zona y ha gestionado los residuos en la trasera del frontón municipal de Angiozar para garantizar la seguridad del foso situado en la misma. La factura tiene un importe de  1.960,20 euros (IVA incluido).

Siguiendo con los trabajos acometidos en los frontones de los barrios, se ha aprobado adjudicar a la empresa Cercados Metálicos Orsal SLL el suministro e instalación de la nueva red del frontón de Elosua por un importe de 2.329,25 euros (IVA incluido). De la misma manera, se ha aprobado la factura de 5.475,25 euros (IVA incluido) presentada por Elurlan SL por el concepto de haber tapado con gravocemento los agujeros de la pista de Altsasu, así como por haber estabilizado el camino público que lleva al caserío Agirre.

Además, se han adjudicado a la empresa Elurlan SL las tareas de limpiar el pozo denominado ‘Osin’ del río Angiozar, así como de retirar las tablas en el fin de temporada de baño. El importe es de 3.388 euros (IVA incluido).

Por otra parte, han sido aprobados el proyecto técnico de asfaltado, la contratación de dichos trabajos y el pliego de condiciones, a través de procedimiento negociado, con sus bases de licitación para adecuar y asfaltar el camino público que va a los caseríos Elkorobarrutia y Abeletxe. La cuantía es de 35.453 euros (IVA incluido).

Y, por último, la empresa Elosumendi SC se ha hecho con la adjudicación de la limpieza de los bordes de de los caminos públicos rurales -105 kilometros- por un importe de 30.364,95 euros (IVA incluido).

Departamento: