Debagoieneko Mankomunitatea quiere informar de los cambios que se darán en la recogida comercial a partir del 1 de octubre del 2017.

Los cambios serán los siguientes:

Rechazo: Se tendrá que depositar en los contenedores grises de la calle. Para ello a cada comercio le corresponde una tarjeta.

Materia orgánica: se recogerá de la siguiente forma según la cantidad generada.

·        Productores pequeños (todo aquel que tenga un cubo menor de 60L o cubo sin ruedas): se les repartirá una tarjeta para depositar en el contenedor de la calle. 

·        Grandes productores (todo aquel que tenga un cubo mayor de 60L o cubo con ruedas): la materia orgánica se recogerá en la puerta los martes, jueves y sábado sacando el cubo para las 10:00.

Para repartir las tarjetas y explicar los cambios en el servicio de recogida, se hará una reunión el miércoles 20 de septiembre a las 15:30 en el Ayuntamiento de Bergara.

En caso de que alguien no pueda asistir a la reunión, la semana del 25 al 30 de septiembre podrá solicitar la tarjeta en la oficina de información de residuos en la Mancomunidad, en el siguiente horario: 9:00-14:00.

Departamento: