El Ayuntamiento, con la ayuda de Arizondo Argazkizale elkartea, ha organizado la XXVII edición del Concurso de Fotografías deportivas, puntuable para la clasificación del concurso 'Argizaiola'.

Podrá participar cualquier aficionado/a que viva en Euskadi. El tema es el de las actividades deportivas y se podrán presentar fotografías tanto en color como en blanco y negro, con un máximo de cuatro imágenes por categoría, en cartulina de 40x50 centímetros. En el reverso deberán constar el título de la obra, nombre y apellidos de o de la autora, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico. 

El último día para presentar las fotografías será el 11 de octubre y las personas interesadas deberán entregarlas en el Ayuntamiento o enviarlas por correo certificado a la siguiente dirección: Bergarako Udala. Agorrosingo Kirol Gunea (Argazki Lehiaketa). Boni Laskurain 21. 20.570 Bergara.

Se repartirán un total de ocho premios, separados en dos categorías (color y blanco y negro): primer premio, 210 euros y trofeo; segundo premio, 180 euros y trofeo; tercer premio, 150 euros y trofeo; mejor trabajo local, 120 euros y trofeo. El jurado dictaminará el 14 de octubre y las imágenes elegidas se expondrán en Aroztegi Aretoa entre el 20 y el 29 de octubre. La devolución de las fotos se realizará en un plazo de 30 días a partir de la clausura de la exposición.

Departamento: