Número de expediente: 
LAAU/IDA/2017/0009
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante sistema de concurso-oposición abierto, de dos plazas de administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, clase Administrativos, en el Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1, que se encuentran vacantes en la tabla de personal funcionario del Ayuntamiento de Bergara.

Los puestos de trabajo se integrarán en los departamentos municipales de Secretaría e Intervención, con las funciones y tareas principales que se relacionan en la base segunda.

Al puesto de la presente convocatoria le corresponde el nivel 11 de la Tabla Retributiva que recoge el convenio regulador de las relaciones laborales del personal del Ayuntamiento de Bergara, así como el nivel lingüístico 3 preceptivo, con la fecha de preceptividad cumplida.

La jornada laboral, de lunes a sábado, de mañana y tarde, será la que anualmente establezca el ayuntamiento, considerando la naturaleza del puesto y sus necesidades específicas.

En caso de que el número de personas candidatas que superen los ejercicios eliminatorios de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, dicha lista, con carácter de bolsa, servirá para cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en el ayuntamiento en Secretaría o Intervención, en puestos de la misma o similar categoría.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Fecha publicación en BOG: 
2017-11-13
Fecha de publicación en el BOE: 
30/11/2017
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Para su admisión y, en su caso, participación en la convocatoria, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a)  Ostentar la ciudadanía de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el estado español, le sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras, a tenor de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprobó el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

También podrán participar el cónyuge de personas españolas y de ciudadanas de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre, asimismo, que no estén separadas de derecho, menores de veintiún (21) años o mayores de dicha edad dependientes.

b)  Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c)  Estar en posesión de la titulación de Bachillerato, FP-II o Especialista de Grado Superior, o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras, estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d)  No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que le impida desempeñar adecuadamente las funciones propias del puesto de trabajo.

e)  No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de los organismos de las Administraciones Públicas mediante procedimiento disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para ejercer en la administración pública.

f)  Perfil lingüístico 3, con carácter preceptivo.

Todos los requisitos enumerados en estas bases deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de instancias, y mantenerlos hasta la posesión de la plaza. El requisito establecido en el subapartado f) podrá acreditarse en su momento.

Último día de presentación de peticiones: 
20/12/2017
Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección

Prueba teórica

Denominación: 
Prueba teórica
Día y hora:: 
30/01/2018 - 09:00
Lugar: 
Udal Pilotalekua (Fraiskozuri plaza)
Observaciones: 
El 1 de febrero de 2018 se ha corregido un error en la lista de resultados

Froga informatikoa

Denominación: 
Froga informatikoa
Día y hora:: 
14/02/2018 - 10:00
Lugar: 
Miguel Altuna Institutua (Ibargarai, 1), aula 306
Resultado provisional: 
Observaciones: 
Duración prevista: 90 minutos (aprox.). En el examen se utilizarán la versión 2010 de MS Office, en castellano.
Valoración de los méritos
Puntuación provisional: 
Propuesta de contratación o nombramiento por parte del tribunal
Observaciones sobre la propuesta de contratación: 
Se ha publicado en el tablon de anuncios del ayuntamiento de Bergara el 23 de marzo de 2018
Estado de la convocatoria: