La brigada municipal y la policía municipal están trabajando duro desde las 06:00, para garantizar la accesibilidad de la ciudadanía.

A la mañana se ha formado una considerable capa de nieve pero al estar seca no ha ocasionado problemas. Posteriormente, ha hecho aparición el hielo y éste ha complicado notablemente la ciruclación. La policía municipal ha mantenido cerrada la calle Arrizuri hasta limpiarla; lo mismo ha hecho con el tramo entre Mintegi y el Espolón. Posteriormente, han abierto ambos. Asimismo, la subida a Bolua permanece cerrada aún (10:37), pero muy pronto se abrirá al tráfico.

En cuanto a los barrios, el centro de Osintxu está limpio y el área urbana de Angiozar bastante limpio; en ambos se puede circular en coche. En cambio, el camino a San Martzial está todavía cerrado. 

En cuanto a las intervenciones de la policía municipal destacan las siguientes: un automóvil ha tenido un accidente en la rotonda de la palmera; un chico ha resbalado al lado de Miguel Altuna y ha sido trasladado a un centro hospitalario; dos coches han chocado en Ibargarai; y han tenido que sacar un automóvil atascado en la salida del parking público.

Departamento: