Mañana, jueves, la radio Onda Vasca realizará el programa 'Gipuzkoako Kale Nagusia' sobre Bergara en la misma localidad.

El programa de radio transcurrirá de 11:20 a 13:00 y se tratarán temas importantes sobre la localidad y sus gentes. En las entrevistas realizadas se recogerán proyectos y logros del Ayuntamiento y de diversos agentes: proyectos principales de la legislatura, 750 aniversario de Bergara, la nueva planta de Gureak, el 25 aniversario de la asociación Bedelkar, oferta de ocio para niños, niñas y adolescentes, 90 aniversario de Miguel Altuna y el equipamiento cultural Seminarixoa, entre otros. 

Entrevistarán en directo a las siguientes personas: la alcaldesa Elena Lete; los emprendedores Miguel Lazpiur y Gotzon Arzelus ekintzaileak; Jose Ignazio Galarraga director de Implantación de Gureak; Maitane Azkarate de la asociación de comerciantes Bedelkar; Nagore Narbaiza, técnica municipal de Educación;  Unai Ziarsolo de Miguel Altuna Lanbide Heziketa; así como, Gotzon Iparragirre, director de Mariaren Lagundia Ikastola.

Para oir el programa en directo debes de elegir la opción 'Onda Vasca Gipuzkoa' en este link.

Departamento: