Cara al concurso se tendrán en cuenta todos los establecimientos comerciales de Bergara, previa inscripción de los mismos. El plazo de inscripción será del 2 al 10 de diciembre, llamando al número de teléfono 943 761016 (en horario de comercio). Y los escaparates deberán estar preparados para ser expuestos a partir del 5 de diciembre de 2019.

Los criterios para la concesión de los premios serán la imaginación en el mensaje publicitario, su originalidad, iluminación, innovación y efectividad, junto con la calidad del escaparate. En los escaparates deben exhibirse artículos de venta habitual en el establecimiento. Se ruega no utilizar acebo, musgo, rusco o abeto natural para la decoración de los escaparates. Sin embargo, podrá utilizarse si se ha adquirido en viveros o floristerías.

El tribunal estará compuesto por personas designadas por la Comisión de Promoción Económica y Turismo, por la asociación de comerciantes Bedelkar y por la asociación de arte de Bergara Beart. Además, los ciudadanos y ciudadanas también podrán valorarlos, para lo cual se entregarán unas fichas en los comercios, que se deberán cumplimentar e introducir en la caja colocada en el portal del Ayuntamiento (junto a Olentzero).

Premios:

1º premio: Acreditación y 300 euros

2º premio: Acreditación y 250 euros

3º premio: Acreditación y 150 euros

4º premio: Acreditación y 50 euros (entre las fichas entregadas en los comercios).

 

Todos los premios consistirán en bonos municipales para su consumo en comercios de Bergara.

 

La entrega de premios tendrá lugar el 18de diciembre, miércoles.

Nota: Para facilitar la tarea del tribunal, conviene mantener iluminados los escaparates durante las jornadas del certamen: en días laborables hasta la hora de cierre; y en festivos y vísperas hasta las 21:00 de la noche.

Información complementaria: 943 76 10 16

 

Departamento: