Número de expediente: 
2020LAAU0001
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de esta segunda convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de limpiadores/as de edificios para la contratación de personal temporal para responder a las necesidades de limpieza de edificios municipales en la temporada de verano de 2020 (el primer contrato empieza el 30 de junio) y otras, mediante concurso. Esta bolsa será complementaria de las existentes con anterioridad y tendrá una vigencia de un año, a contar desde su constitución, prorrogable por resolución expresa de alcaldía.
Con las personas integrantes de las bolsas anteriores y las que resulten de esta convocatoria se conformará una única bolsa, cuyas circunstancias y seguimiento se podrán hacer desde la pagina web del ayuntamiento.
La negativa al contrato de trabajo que se ofrece o la falta de respuesta al teléfono facilitado en 2 horas diferentes o a la dirección de correo electrónico facilitada, cualquiera que sea su duración y dedicación, supondrá automáticamente el paso al final de la lista.
El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación E, con un nivel retributivo 6, aplicando el porcentaje en función de la dedicación. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico 1, con carácter no preceptivo.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Último día de presentación de peticiones: 
06/07/2020
Personas admitidas y excluidas
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Estado de la convocatoria: