Número de expediente: 
2021LAAU0007
Objeto de la convocatoria: 

Procedimiento de selección para el ingreso en la categoría de suboficiales de la escala de inspección y provisión de la plaza de «Suboficial de la Policía Municipal, Coordinador/a de Organización» que se encuentra vacante

Mediante concurso-oposición y por promoción interna.

Bolsa de trabajo: 
no
Convocatoria y bases
Bases
Fecha publicación en BOG: 
05/08/2021
Fecha de publicación en el BOE: 
16/08/2021
Hoja de solicitud: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Podrán participar en el presente concurso todos/as aquellos/as funcionarios/as de la Policía Municipal que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos establecidos en la relación de puestos de trabajo para la provisión del puesto ofertado, se encuentren en situación de servicio activo, en situación de servicios especiales, en excedencia por cuidado de hijos e hijas y en la excedencia contemplada en el artículo 86 del Decreto Legislativo 1/2020, de 22 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Policía del País Vasco. n todos los casos deben cumplirse, como mínimo, las siguientes condiciones:

1. Ser funcionario/a de carrera y estar en servicio activo en la categoría de Agente Primero o Agente de la Policía Municipal de Bergara, habiendo desempeñado servicios efectivos en dicha categoría durante cuatro años.

El período de tiempo efectivo de servicios prestados se computará conforme al artículo 78.3.b del Decreto Legislativo 1/2020, de 22 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Policía del País Vasco.

2. No haber sido sancionada/o por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que se hubiera obtenido la nulidad de la sanción impuesta.

3. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones a cumplir, de conformidad con lo establecido por el Decreto 36/2004, de 17 de febrero, de segunda modificación del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco, previos los reconocimientos médicos que se estimen convenientes.

4. Estar en posesión del permiso de conducir de clase B+E o equivalente.

5. Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente.

6. Haber abonado por derechos de examen la tasa de 20,00 euros, contemplada por el Ayuntamiento de Bergara en la Ordenanza Fiscal, para su participación en la convocatoria.

Último día de presentación de peticiones: 
13/09/2021
Observaciones: 

El pago de la tasa por realización de examen (20 euros) se realizará siempre mediante transferencia antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Al realizar la transferencia se deberá indicar obligatoriamente el número de expediente (2021LAAU0007) y el número de DNI de la persona que vaya a participar en la convocatoria. El justificante de la transferencia se presentará junto con la solicitud.

El pago deberá realizarse dentro del plazo de presentación de solicitudes, en esta cuenta corriente: KUTXABANK ES94 2095 5070 79 106107556

Puede presentarse  la solicitud telemáticamente  aquí.

Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección
Estado de la convocatoria: