El lunes 29 de noviembre a las 19:30 horas se reúne el pleno en sesión ordinaria. La sesión se podrá seguir en  en dirento  a través del canal de Youtube del Ayuntamiento. 

 

Orden del día:

1.          Aprobación del acta del 25 de octubre de 2021.

2.          Comunicaciones de Alcaldía.

3.          Aprobación definitiva de la Segunda Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Bergara.

4.          Aceptación de una donación realizada al museo Laboratorium.

5.          Información acerca de la Morosidad y Plazo Medio de Pago (PMP). Periodo 2021-3 (Registro de facturas y morosidad de las administraciones municipales).

6.          Dar cuenta de los decretos dictados para la aprobación de las modificaciones de crédito nº 12, 13, 14 y 15 del presupuesto del ayuntamiento.

7.          Aprobación de la modificación de créditos nº 16 del presupuesto del ayuntamiento.

8.          Dar cuenta de las alegaciones realizadas por el ayuntamiento, mediante decreto emitido el 19 de noviembre de 2021, ante la exposición pública a la que se ha sometido, en el Boletín Oficial del País Vasco de 23 de septiembre de 2021, la solicitud y documentación para obtención de autorización ambiental integrada de actividad de gestión de residuos no peligrosos en el término municipal de Bergara por parte de la empresa “Valogreene Paper BC, S.L.”.

9.          Designación de representante municipal para el consejo rector de la ikastola Aranzadi.

10.       Moción de EH Bildu sobre la nueva regulación de los proyectos de interés público superior.

11.       Propuesta del PNV de declaración institucional, titulada “Ofrecer lo que desearíamos recibir”.

12.       Propuesta del PNV de declaración institucional, titulada “Propuesta de declaración institucional con motivo del Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil”.

13.       Propuesta de declaración institucional con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

14.       Propuesta de declaración institucional con motivo de la conmemoración del 3 de diciembre como Día del Euskera.

15.       Ruegos y preguntas.

Departamento: