Al cumplirse el aniversario del lanzamiento del programa "El coche al garaje" el Ayuntamiento vuelve a invitar a los bergaratarras,  principalmente a los de la zona centro, al programa de 2015. Si todos los utilizaran, quedarían libres 464 plazas de parking en la zona centro.

El objetivo del programa “El coche al garaje” es el de reducir el número de vehículos aparcados en las calles de Bergara. Los dueños de las plazas de garaje se comprometen a no aparcar sus vehículos en la calles, y en compensación, el Ayuntamiento les ofrece una reducción del 75% en la contribución.

El programa comenzó en 2014 y, como resultado, se distribuirán 19.000€ en bonos entre los 703 propietarios de garaje que se adhirieron al programa. En caso de recibir la bonificación en bonos, la cantidad se redondeará al alza, bonos que servirán para realizar compras  en el comercio local. 

En el programa han participado el 16% de los propietarios de garajes, número que el Ayuntamiento desea incrementar. En este sentido ha convocado el programa de 2015, invitando a los actuales partícipes a renovar su inscripción y, a los potenciales nuevos partícipes, a inscribirse en el mismo.

El Ayuntamiento ha enviado una carta a todos los propietarios de garaje.  A  los partícipes de 2014  se les da instrucciones para cobrar su parte y a seguir en el programa y, a los que aún no se han sumado, se les explica la forma de suscribirse.

Adhesiones y datos de plazas de parking

Usuarios adheridos: Cobro de la bonificación y renovación

Nuevos suscriptores: Cómo sumarse al programa

Para adherirse al programa clickar aquí

Departamento: