Objeto: 

Autorizar el evento autorizado, respetando la seguridad y el bienestar de las personas del entorno, comunicando y haciendo cumplir las condiciones legales para ello.

Permitir la utilización de suelo público, así como de instalaciones o materiales de propiedad municipal, a fin de que la ciudadanía, y en especial la bergaresa, pueda organizar eventos culturales, festivos, deportivos o de interés general.

Lo aquí contenido no será de aplicación para los eventos con normativa propia (funerales civiles, terrazas, contenedores, fiestas de barrios, etc.).

Personas destinatarias: 

Personas físicas o jurídicas que quieran organizar eventos sociales, culturales, deportivos o de interés general.

Especialmente, para actos organizados en Bergara por las agrupaciones, asociaciones o agentes populares de Bergara sin ánimo de lucro y los centros docentes con fines educativos.   

Plazo de presentación: 

Un mes antes del evento.
En caso de tratarse únicamente de petición de material, con quince días de antelación.

En el marco de lo dispuesto por la legislación de régimen local, el presente Reglamento Orgánico tiene por objeto regular el régimen organizativo y de funcionamiento del Ayuntamiento de Bergara, así como articular los derechos y deberes que la legislación vigente atribuye a los miembros de la Corporación, y los derechos de información y participación ciudadanas

La presente Ordenanza tiene por objeto regular diversos aspectos de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Bergara, más en concreto:

a) Regular el funcionamiento de los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Bergara.

b) Definir los sistemas de identificación electrónica.

c) Regular el funcionamiento del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Bergara.

d) Definir diversos aspectos de los Documentos Electrónicos.

Páginas