Objeto: 

En el Ayuntamiento de Bergara se puede obtener el certificado cualificado B@kQ, que te ofrece la posibilidad de identificarte y realizar trámites en los servicios telemáticos del Ayuntamiento

de Bergara y de otras entidades públicas (ayuntamientos de Euskadi, Diputaciones Forales, Osakidetza, ...).

B@kQ es un medio de identificación de las personas físicas, para autenticación y firma electrónica. La clave consiste en el DNI del usuario, una contraseña y unas coordenadas con 16

caracteres alfabéticos y numéricos.

Para obtenerlo, es necesaria la IDENTIFICACIÓN PRESENCIAL, por lo que hay que personarse en  Secretaría del ayuntamiento o en Agorrosin con el DNI.

Personas destinatarias: 

Las personas mayores de 16 años, con plena capacidad jurídica y de obrar.

Plazo de presentación: 

En cualquier momento.

Udal osoko bilkura 2017-10-30

  1. 2017ko irailaren 25ean egindako bilkuraren aktaren onarpena
  2. Alkatearen jakinarazpenak
  3. Aurtengo aurrekontuaren urtarrila eta iraila bitarteko exekuzioaren berri ematea
  4. Berankortasunari eta Ordaintzeko batez besteko epeari (OBBE) buruzko informazioa. 2017-3 epea (Udal administrazioen Fakturen erregistroa eta berankortasuna)
Objeto: 

Autorizar el evento autorizado, respetando la seguridad y el bienestar de las personas del entorno, comunicando y haciendo cumplir las condiciones legales para ello.

Permitir la utilización de suelo público, así como de instalaciones o materiales de propiedad municipal, a fin de que la ciudadanía, y en especial la bergaresa, pueda organizar eventos culturales, festivos, deportivos o de interés general.

Lo aquí contenido no será de aplicación para los eventos con normativa propia (funerales civiles, terrazas, contenedores, fiestas de barrios, etc.).

Personas destinatarias: 

Personas físicas o jurídicas que quieran organizar eventos sociales, culturales, deportivos o de interés general.

Especialmente, para actos organizados en Bergara por las agrupaciones, asociaciones o agentes populares de Bergara sin ánimo de lucro y los centros docentes con fines educativos.   

Plazo de presentación: 

Un mes antes del evento.
En caso de tratarse únicamente de petición de material, con quince días de antelación.

Páginas