Número de expediente: 
LAAU / IDA / 2017 / 0008
Objeto de la convocatoria: 

Constituye objeto de la presente convocatoria la contratación temporal con contrato relevo, mediante concurso-oposición, de un oficial del servicio de jardinería.

Así mismo mediante esta convocatoria con las personas aspirantes que aprueben la fase de oposición se creará una bolsa de trabajo para atender a las necesidades de sustitución o de contratación de carácter temporal que surjan en la brigada de jardinería o de montes y jardines.

La duración estimada del contrato sería del 20 de julio de 2017 hasta el 4 de junio de 2021.

El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación C2, con un nivel retributivo 10. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico 2, con carácter preceptivo.

El contrato laboral será de jornada parcial, a no ser que el ayuntamiento adopte otro acuerdo, con una dedicación del 75 %.

El calendario y horario laboral serán los fijados por el ayuntamiento cada año, adecuándose siempre a las características del puesto y a las necesidades del servicio. Por ejemplo, deberá trabajar para cubrir las necesidades de personal del programa de fiestas de Bergara, fiestas de San Martín, fiestas de San Marcial, Sábado de Ramos y similares, con previsión de todas ellas en sus calendarios.

Bolsa de trabajo: 
Convocatoria y bases
Bases
Fecha publicación en BOG: 
26/06/2017
Hoja de solicitud: 
Condiciones que deben cumplir los aspirantes: 

Condiciones de los aspirantes:

Las recogidas en las bases, entre otras, las siguientes:

-          Estar en posesión del título de técnico medio de jardinería o una titulación equivalente o superior en el ámbito de la jardinería.

-          2. Perfil lingüístico 2, con carácter preceptivo.

-          Estar en posesión del permiso de conducción tipo B o equivalente.

-          A la fecha de inicio del contrato, encontrarse en la situación prevista en el apartado 7 del artículo 12 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, esto es, en situación de desempleo, o bien tener concertado con el Ayuntamiento de Bergara un contrato de duración determinada.

Estar en posesión del Carnet de aplicador de Fitosanitarios

Último día de presentación de peticiones: 
06/07/2017
Personas admitidas y excluidas
Lista PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas: 
Lista DEFINITIVA de personas admitidas y excluidas: 
Pruebas de selección y valoración de los méritos
Pruebas de selección

Oficial de jardinería, prueba práctica.

Denominación: 
Oficial de jardinería, prueba práctica.
Día y hora:: 
19/07/2017 - 08:00
Lugar: 
Se comunicará
Resultado provisional: 
Observaciones: 
Se da cuenta de que se ha prorrogado el plazo para presentar reclamaciones de la prueba práctica realizada dentro del proceso para la contratación de un oficial de jardinería hasta las 13:30 horas del día 3 de agosto de 2017.
Valoración de los méritos
Puntuación provisional: 
Puntuación definitiva: 
Propuesta de contratación o nombramiento por parte del tribunal
Observaciones sobre la propuesta de contratación: 
El tribunal ha propuesto contratar al aspirante que ha obtenido la mayor puntuación. El contrato se prevee formalizar el 1 de septiembre. Para ello el aspirante deberá acreditar estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo. Debera ponerse en contacto con el departamendo de personal el 28 de agosto.
Estado de la convocatoria: