A partir del 17 de septiembre, el B@Z funcionará en horario de invierno:

De lunes a viernes, de 07:30 a 15:30 horas.

Y, además, los jueves de 16:00 a 19:00. 

La mayor afluencia de público se da entre las 10:00 y las 13:00, por lo que se recomienda en lo medida de posible acudir a otra hora distinta.

También conviene recordar que el B@Z dispone de una Oficina Telemática que está abierta durante todo el horario de apertura del Ayuntamiento: de 06:00 a 22:00 horas, fines de semana incluidos. 

En la Oficina Telemática se pueden realizar las siguientes operaciones:

-Sin identificación, abonar recibos (en metálico o con tarjeta). Para ello, deberá traer su recibo.

-Con identificación de carnet (DNI o NIE):

        -Certificado de padrón (individual o histórico).

        -Consultar e imprimir todos los recibos abonados.

        -Consultar y abonar (con tarjeta) los recibos pendientes de abono.

-Con sistema electrónico de identificación (DNI electrónico, tartjeta Izenpe o B@kQ...), entre otros recursos, podrá presentar escritos en el registro de entrada.

Además, también pueden realizarse trámites on line en la página web de Bergara.eus en el apartado Trámites.
 
Departamento: