Debido al estado de alarma provocado por el virus Covid19 y conforme al artículo 46.3 de la Ley 7/1985 reguladora de las Bases de Régimen Local, el pleno municipal ordinario se celebrará online mediante la aplicación Zoom. Y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de la web municipal.

Los temas a tratar son los siguientes:

1. Aprobación de las actas del 24 de febrero y del 4 de marzo de 2020.

2. Comunicaciones de Alcaldía.

3. Aprobación de la valoración y del nivel retributivo de varios puestos de trabajo.

4. Dar cuenta del decreto emitido el 13 de marzo de 2020 por el que se aprueba la modificación del crédito nº 1 del presupuesto del Ayuntamiento.

5. Dar cuenta del decreto emitido el 3 de abril de 2020 por el que se aprueba la modificación del crédito nº 3 del presupuesto del Ayuntamiento.

6. Dar cuenta de los decretos emitidos para la aprobación de las liquidaciones de los presupuestos de 2019 del Ayuntamiento, de la residencia de mayores Mizpirualde y del Euskaltegi Municipal.

7. Aprobación del convenio para la cesión de una parcela de 21 m2 en la calle Amillaga a favor del Ayuntamiento de Bergara.

8. Personarse el Ayuntamiento en el recurso interpuesto en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (procedimiento ordinario 278/2020).

9. Ruegos y preguntas.

 

Departamento: