El equipo de gobierno y el pueblo de Bergara tenían gran ilusión para celebrar las fiestas de San Martin, pero desgraciadamente no se dan las condiciones sanitarias para ello. Por tanto, no se ha organizado ninguna programación festiva.

No obstante, al igual que se hizo en julio y agosto, estas semanas próximas se llevarán a cabo pequeños actos culturales.

Serán actos pequeños, pero en opinión del Ayuntamiento es importante, manteniendo por supuesto las distancias y las medidas de seguridad, seguir apoyando la cultura y la vida de la localidad. Y al hilo de ello, el Ayuntamiento quiere dar las gracias a la Mesa de Cultura que se ha implicado en la programación y en el desarrollo de la programación cultural de verano, así como a la ciudadanía por su participación activa y su actitud responsable en la programación.

La cultura no debe parar. Por ello, aunque no sea en ambiente festivo, se ha organizado una programación para las siguientes semanas:

-10 de septiembre, jueves. 19:00 Presentación del documental 'Erroa eta Geroa' y coloquio en Seminarixoa.

-11 de septiembre, viernes. 19:30 Final del torneo Soraluce en el frontón municipal.

                                            19:30 35º Concurso de Danza Suelta para parejas, en homenaje a Moises Azpiazu en Seminarixoa. Organizador: Bergarako Musika eta Dantza Eskola.

-12 de septiembre, sábado. 9:30 Feria de verdura y fruta, con productores locales en Fraiskozuri.

-13 de septiembre, domingo. 13:00 ‘Baldin Bada’, espectáculo que combina pintura y música directo, en la plaza San Martin.

-15 de septiembre, martes 18:30 Campeonato de pelota Emakumeen Bergara Hiria en el frontón municipal.

                                           22:30 Tamborrada de mayores, *desde los balcones y ventanas de la localidad*, conectado al canal de youtube del Ayuntamiento.

-16 de septiembre, miércoles 17:00 Tamborrada infantil *desde los balcones y ventanas de la localidad*, conectado al canal de youtube del Ayuntamiento.

-20 de septiembre, domingo 12:30 Concierto de la Bergara Musika Banda en el frontón de Bolu.

Departamento: