El Ayuntamiento de Bergara, a través del concurso-oposición, va a proceder a la creación de una bolsa de trabajo de personal administrativo, se utilizará también para atender las necesidades de contratación temporal del personal auxiliar administrativo.

Las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos recogidos en las bases, entre ellos:

  • Estar en posesión de título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o titulación equivalente. En el caso de titulaciones extranjeras, certificado de estar homologado.

  • OE.3, preceptivo.

La bolsa de trabajo de administrativos/as se utilizará para atender las necesidades provisionales que surjan en el Ayuntamiento de Bergara. Asimismo, si así lo autorizaran las personas aspirantes, se cederá a otros ayuntamientos o entidades públicas por necesidad de contratación temporal y previa solicitud expresa.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre de 2021.

Presentación de solicitudes en la oficina B@Z y en la página web del Ayuntamiento de Bergara.

Información

Bases

Solicitud

 

 

 

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