El Ayuntamiento de Bergara va a contratar mediante concurso-oposición. al principio con contrato indefinido (mediante contrato relevo) y una vez finalizado el mismo con contrato fijo, un/a encargado/a de electricidad para la brigada de Obras y Servicios y 2 oficiales de mantenimiento de instalaciones deportivas. 

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo deberán presentarse conforme al modelo oficial y normalizado en el plazo máximo de veinte (20) días laborables contados a partir del día siguiente (30 de marzo) al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. 

Encargado/a de electricidad para la brigada de Obras y Servicios

El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación C, subgrupo C1, con un nivel retributivo 13. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico 3, con carácter preceptivo. 

El contrato laboral será de jornada completa. 

El calendario y horario laboral serán los fijados por el ayuntamiento cada año, adecuándose siempre a las características del puesto y a las necesidades del servicio. Por ejemplo, deberá trabajar para cubrir las necesidades de personal del programa de fiestas de Bergara, fiestas de San Martín, fiestas de San Marcial, Sábado de Ramos y similares, con previsión de todas ellas en sus calendarios.

El modelo oficial, de socilitud estará disponible en la Oficina de Atención Ciudadana (BAZ) del Ayuntamiento de Bergara (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas) y en la página web municipal.

Información AQUÍ.

Oficiales de mantenimiento de instalaciones deportivas

El puesto en el nivel de clasificación C pertenece al subgrupo C2 y le corresponde el perfil lingüístico 2, preceptivo.

El contrato laboral será de jornada completa. 

El calendario y horario laboral serán los fijados anualmente por el ayuntamiento, adecuándose siempre a las características de la plaza y a las necesidades del servicio. 

No obstante, ha de tener disponibilidad para atender las necesidades y emergencias del servicio en los períodos y temporadas que les correspondan (por turnos). 

El modelo oficial, de solicitud estará disponible en la Oficina de Atención Ciudadana (BAZ) del Ayuntamiento de Bergara (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas) y en la página web municipal.

Información AQUÍ.

 

Departamento: